Devoluciones

El CLIENTE comprador dispondrá en todo caso de un plazo de 7 días naturales tras la recepción del Producto para ejercer su derecho de devolución sin tener que justificar razones o tener sanción alguna. Para ello, los productos a devolver no podrán haber sido extraidos de su embalaje original.
 
De conformidad con el artículo 102.b) del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, el cliente comprador no podrá ejercer el derecho de devolución sobre los productos que hayan sido abiertos o manipulados.
 
El cliente comprador deberá manifestar su intención de desistir dentro del plazo indicado y deberá proceder a la devolución del producto. Para ello el CLIENTE podrá remitir un correo electrónico a la dirección Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. incluyendo su nombre y dirección, así como el número de su pedido.
 
MERCADOSALADO.ES reembolsará las sumas abonadas por el CLIENTE sin retención de gastos. Sin embargo, el coste del envío y la devolución será a cargo del CLIENTE.
 
Recibidos los productos sobre los que recae el desistimiento y verificado su correcto estado, MERCADOSALADO.ES devolverá al CLIENTE las sumas abonadas en un plazo máximo de 10 días naturales. Los productos que no conserven su embalaje original no podrán ser reembolsados.
 
Pasos:
1- Enviar un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. con asunto: “Devolución”. También indicar el nº de pedido y los productos a devolver.
2- Esperar nuestro correo de confirmación.
3- Preparar por parte del cliente los productos a devolver en su embalaje original y correctamente embalado para su transporte.
4- Entregar el paquete a la empresa de transporte.
5- Esperar nuestro correo de confirmación de que el producto recibido está correcto.
6- Proceder por nuestra parte al reembolso de la cuantía pertinente, en su caso.