Métodos de pago

Mercadosalado.es ofrece a través de su empresa propietaria Anchoas Matías López, S.L diferentes métodos de pago online, todos ellos seguros para que realices tu compra con comodidad. Son los siguientes:
 
- Tarjeta de crédito: utilizamos la archiconocida pasarela de pagos Redsys, que gestiona el 88 % de las transaciones online en España. La utilizan los principales banjos y cajas de ahorro de España. Esta pasarela es compatible con las tarjetas de crédito: Maestro, Mastercard, Visa, American Express, Euro6000, 4B....Recuerda que nuestra web no almacena datos de las tarjetas, sino que es la pasarela de pagos la que conecta con tu banco para que puedas introducir los datos de tu tarjeta. Nuestra empresa sólo recibe un email de comunicación informando si la transación fue satisfactoria o no. Esta forma de pago no tiene ningún sobrecargo para el comprador. 
 
- PayPal: también ponemos a tu disposición la conocida pasarela de pagos PayPal, disponible a nivel mundial en casi todas las tiendas online. Igual que ocurre con la pasarela Redsys, nuestro comercio no puede almacenar ningún dato de tu tarjeta, ya que todo el proceso de pago se realiza en la web de Paypal.Esta forma de pago no tiene ningún sobrecargo para el comprador. 
 
- Transferencia Bancaria: si eliges esta opción verás al finalizar el proceso de compra el número IBAN al que debes realizar la transferencia por el importe total de tu pedido. Recuerda poner el número de pedido en el concepto de la transferencia. Aunque no es obligatorio, si es altamente recomendable que nos envíes el justificante de dicha transferencia a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. para así agilizar el proceso de envío. Esta forma de pago no tiene ningún sobrecargo para el comprador. 
 
-Contrareembolso: también te damos la opción de que pagues los productos al recibirlos. Es importante que tengas preparado el importe exacto del pedido por si la persona de la agencia de transportes no llevara cambio. Esta forma de pago conlleva una comisión del 5 % que se añadirá automáticamente al realizar el pedido. Esta forma de pago no tiene ningún sobrecargo para el comprador.