Mariposas de Bonito del Norte y Bacalao Salado

En esta ocasión ponemos a tu disposición un combinado muy especial, que hará las delicias de los amantes del pescado en salazón. Se trata de 2 piezas enteras de bonito del norte y bacalao, saladas y secadas al natural, sin ningún tipo de aditivos, ni conservantes ni colorantes. Estos dos salazones forman parte de los típicos aperitivos en los municipios costeros del levante español. Poco a poco se ha extendido su consumo al interior de la península hasta convertirse en una auténtica delicatessen que no pueden faltar en tu mesa.

Descripción completa

 El fabricante de ambos productos en Anchoas y Salazones Matías López
 
icon rightCaracterísticas del pack
 

Bonito del Norte Salado

1 pieza entera de 1 kg de peso neto aproximadamente abierta en forma de mariposa (tal y como la ves en la foto), lista para su consumo. Caducidad del producto: 3 meses desde que la recibes. Si no nos dices lo contrario, partiremos el bonito por la mitad y lo meteremos en una bolsita de plástico al vacío. Si lo prefieres, podemos enviártelo tal cual lo ves en la foto (indícalo en las observaciones del pedido)
 

Bacalao Salado 40/60 de 1/2 curación

1 pieza entera de 800 gr de peso neto aproximadamente abierta en forma de mariposa (tal y como la ves en la foto), lista para su consumo. Caducidad del producto: 3 meses desde que la recibes. Si no nos dices lo contrario, partiremos el bonito por la mitad y lo meteremos en una bolsita de plástico al vacío. Si no nos dices lo contrario, partiremos el bonito por la mitad y lo meteremos en una bolsita de plástico al vacío. Si lo prefieres, podemos enviártelo tal cual lo ves en la foto (indícalo en las observaciones del pedido)