Surtido de Huevas

Los amantes de las Huevas en Salazón están de enhorabuena. Hemos reunido en un ingenioso pack un surtido de las mejores huevas en salazón disponibles en el mercado, aperitivo indispensable en la cocina mediterránea y andaluza.

Descripción completa

Es casi imposible que vayas a un restaurante y te ofrezcan tantas variedades de hueva, normalmente optan por un tipo concreto y siempre te ofrecen el mismo. Con este pack tendrás la oportunidad de descubrir los diferentes sabores de este tipo de huevas en salazón y elegir tu favorito.
 
¿o quizás te gusten todos? :)
 
Si eres de los que les gusta lo salado, te avisamos de que este producto "engancha" y es muy posible que vuelvas a comprarlo. Quedas avisado/a. :)
 
El pack contiene:
 
icon right1 Pieza de Hueva de Atún - 100 gr. aproximadamente
icon right1 Pieza de Hueva de Mújol - 100 gr. aproximadamente
icon right1 Pieza de Hueva de Maruca - 150 gr. aproximadamente
icon right1 Pieza de Hueva de Bonito - 150 gr. aproximadamente
 
Todas la piezas tienen un peso aproximado y siempre intentamos que excedan los pesos arriba expuestos. Caducidad de 6 meses en todas las piezas
 
Anchoas Matías López cuenta cuenta con un sistema de trazabilidad único que nos permite manipular las materias primas mediante un proceso completamente aséptico para obtener un producto final de una calidad superior y sujeto a unos estrictos controles de calidad. Durante el proceso de fabricación, ni colorantes, ni conservantes, ni gluten, ni cualquier tipo de producto alergénico o tratado genéticamente es añadido. Son productos completamente naturales.