¿Quienes está detrás de mercadosalado.es?

logocuadradoLa empresa propietaria de www.mercadosalado.es es Anchoas Matías López, S.L. (www.anchoasmatiaslopez.es) una empresa manufacturera con una amplia trayectoria en la fabricación y comercialización de productos destinados a la hostelería y a los negocios de alimentación. Desde hace más de 25 años desarrolla su actividad en la ciudad de Alcantarilla (Murcia), dentro del Polígono Industrial Oeste, donde tiene su factoría destinada principalmente a la producción de conservas y semiconservas de anchoas, salazones y ahumados. Durante los últimos 5 años la web www.anchoasmatiaslopez.es ha gestionado una exitosa tienda online siendo una referencia en el sector del pescado en salazón. Ahora hemos decidido crear una web especial e independiente para venta al mercado minorista, y ahí es donde nace www.mercadosalado.es. El portfolio de productos de esta web está formado por los exitosos productos que Anchoas Matías López, S.L lleva fabricando durante más de 25 años junto con algunas conservas gourmet de los más aclamados fabricantes españoles. La web www.anchoasmatiaslopez.es continua activa pero sólo como una web corporativa para la atención del mercado mayorista (restaurantes y distribuidores).
 
Anchoas Matías López, S.L es una empresa que cuenta con un registro sanitario propio para la elaboración de nuestras conservas y semiconservas. Todos nuestros artículos están etiquetados conforme a la legislación española, identificando dicho registro sanitario en todas las etiquetas junto con otra información imprescindible como pesos, fechas de caducidad, fechas de fabricación, ect.... Nuestro número de registro sanitario es 12.12172/MU.
 
En 2008 inauguramos una nueva factoria en el Polígono Industrial Oeste de Alcantarilla. Con la apertura de las nuevas instalaciones hemos impulsado un cambio cualitativo en los procesos de fabricación de nuestros productos. Contamos con un sistema de trazabilidad único que nos permite manipular las materias primas mediante un proceso completamente aséptico para obtener un producto final de una calidad superior y sujeto a unos estrictos controles de calidad. Durante el proceso de fabricación, ni colorantes, ni conservantes, ni gluten, ni cualquier tipo de producto alergénico o tratado genéticamente es añadido. Son productos completamente naturales. Esto es para nosotros la excelencia en la calidad de nuestros productos.