Mojama de Primera Taco 300 gr o Media Barra 1 kg

La mojama es el llamado "jamón del mar". Un exquisito salazón que se obtiene a partir de los lomos de atún yellowfin que son salados y secados al natural. Puedes elegir dos formatos, un taco de 300 gr aproximadamente o una media barra, de 1 kg aproximadamente. Las mojamas de atún se clasifican en tres calidades, que de mejor a peor son: calidad extra, calidad primera y calidad solomillo. El producto que aquí le ofrecemos es el de calidad de primera.

8,90 €
Tipo de producto:

Descripción completa

La mojama de primera se realiza con las dos capas, inferior y superior, inmediatamente interiores del lomo tras la extracción de la dedicada al Solomillo. Es mucho más suave que la mojama tipo solomillo, aunque su sabor sea similar. Se diferencia por su veteado que tras el corte del taco se nos presenta con líneas paralelas entre sí.

 

icon rightIngredientes: mojama de atún tipo "de primera" yellowfin, sal y agua.
icon rightEmbalaje: En bolsa de plástico con termosellado al vacío.
icon rightPeso Aproximado: 300 gr o 1 kg
icon rightCaducidad: 6 meses.
icon rightFabricante: Anchoas y Salazones Matías López.
 
icon rightOtra información de interés:
 
Anchoas Matías López cuenta cuenta con un sistema de trazabilidad único que nos permite manipular las materias primas mediante un proceso completamente aséptico para obtener un producto final de una calidad superior y sujeto a unos estrictos controles de calidad. Durante el proceso de fabricación, ni colorantes, ni conservantes, ni gluten, ni cualquier tipo de producto alergénico o tratado genéticamente es añadido. Son productos completamente naturales.