Mojama Extra Taco 300 gr o Media Barra 1 kg

La mojama es el llamado "jamón del mar". Un exquisito salazón que se obtiene a partir de los lomos de atún yellowfin que son salados y secados al natural. Puedes elegir dos formatos, un taco de 300 gr aproximadamente o una media barra, de 1 kg aproximadamente. Las mojamas de atún se clasifican en tres calidades, que de mejor a peor son: calidad extra, calidad primera y calidad solomillo. El producto que aquí le ofrecemos es el de más alta calidad de todas las variantes posibles.

11,90 €
Tipo de producto:

Descripción completa

Pese a que el término extra no siempre se asocia a la máxima calidad, en el caso de la Mojama si corresponde con la mejor pieza. Se realiza con el corazón del lomo del Atún. Es una pieza única. Con una estructura muscular muy compacta (su veteado está menos marcado) y se traduce en una suavidad superior. Para distinguirla a simple vista debemos fijarnos en que las vetas, no solo, están menos marcadas, sino en que éstas formar círculos o semicírculos (depende del corte) concéntricos entre si.

 

icon rightIngredientes: mojama de atún tipo extra yellowfin, sal y agua.
icon rightEmbalaje: En bolsa de plástico con termosellado al vacío.
icon rightPeso Aproximado: 300 gr o 1 kg
icon rightCaducidad: 6 meses.
icon rightFabricante: Anchoas y Salazones Matías López.
 
icon rightOtra información de interés:
 
Anchoas Matías López cuenta cuenta con un sistema de trazabilidad único que nos permite manipular las materias primas mediante un proceso completamente aséptico para obtener un producto final de una calidad superior y sujeto a unos estrictos controles de calidad. Durante el proceso de fabricación, ni colorantes, ni conservantes, ni gluten, ni cualquier tipo de producto alergénico o tratado genéticamente es añadido. Son productos completamente naturales.